Sistema de la combustión del combustible del cojín de la aviación del equipo de prueba del fuego

Sistema de la combustión del combustible del cojín de la aviación

 

Perfil del producto

La hornilla de combustible de aviación de NexGen aprobada por FAA de la Administración Federal de Aviación de los Estados Unidos se puede utilizar para la prueba de la combustión del combustible de muchos materiales de aviación. Como el parque DPL 3400, Lennox OB-32 modelo y Carlin que el modelo 200 CRD reconocido previamente por FAA todos se ha interrumpido, FAA ha desarrollado la hornilla de NexGen para la siguiente generación de hornillas de combustible de aviación. El combustor de NexGen adopta el principio de la operación del combustor anterior de la generación, y puede medir exactamente los parámetros de la prueba del gas y del combustible de la entrada. Al mismo tiempo, el instrumento puede facilitar la mejora futura de FAA.

La prueba de la combustión del combustible del cojín en los aviones puede ser realizada cooperando con el marco de la prueba del cojín y el dispositivo corriente dinámico.

 

Características de funcionamiento 

1. El cilindro cónico de la hornilla se hace de la aleación resistente resistente a la corrosión y da alta temperatura.
2. la hornilla de combustible de aviación de NexGen incluye el alerón, surtidor de gasolina, encendedor, carril del combustible, fijador, tubo y cáscara de la ventilación, silenciador, resistencia acústica y otros componentes.
3. equipado del indicador de la presión de carburante, válvula electromagnética del combustible, dispositivo de detección de temperatura de combustible, válvula de regulación de la presión de aire, dispositivo de detección de temperatura del aire;
4. equipado de un baño de hielo del dispositivo de control del gas y de temperatura del aire con un volumen no menos que 2 x 0,14 m3, la temperatura de combustible pueden ser controlados.
5. Cambiando la entrada del surtidor de gasolina y de la presión de aire, diversos estándares de la prueba pueden ser cumplidos.
6. La hornilla cubre la tubería y el fuselaje del combustible con la manta de aislamiento.
7. La temperatura de la llama proporcionada por la hornilla de combustible de aviación de NexGen no es menos que: 2000 +50;
8. la hornilla de combustible de aviación de NexGen puede proporcionar ningún menos que 10.6w/cm2 del flujo del calor de la llama.
9. unidad del módulo de sistema de apoyo de la hornilla de NexGen;
10. marco de acero revestido del polvo, incluyendo una regla digital integrada;
11 Calibrable que pesa la unidad;
12. Dispositivo movible de la prueba del cojín, goteo movible que recoge la bandeja;
13.Seven de cerámica-encapsulado, las envolturas y el K-tipo puesto a tierra (níquel-cromo-níquel-aluminio) termopares del metal con un diámetro de 1,6 milímetros se deben utilizar para la calibración. Sus conductores deben tener un diámetro externo de 0,254 milímetros, una superficie transversal de 0,0507 mm2 y una resistencia de los 361_/km (AWG de las normas americanas de cableado 30). El termopar debe ser fijo en un soporte de acero del ángulo formar un peine del termopar para poderlo colocar en el soporte de la muestra durante la calibración.
14. El sensor del flujo de la radiación térmica se equipa de un dispositivo de enfriamiento y está instalado en un soporte fijo.

 

Parámetros técnicos 

Usos: Materiales de aviación

Estándar: Estándar de AITM Airbus: AITM 2,0009
Estándar de BSS Boeing: BSS 7303
Administración Federal de Aviación de FAA: Parte LEJANA II del APÉNDICE F de la PARTE 25

 Dimensiones  1500 milímetros (w) x 1800 milímetros (h) x 900 milímetros
 Peso  150 KILOGRAMOS
 Requisitos de la electricidad  220V, 10A
 Temperatura ambiente  ℃ 10 al ℃ 35
 Requisitos de combustible  keroseno de la aviación
 Requisitos del gas  ningún compresor de aire de menos de 120 PSI

 

Sistema de la combustión del combustible del cojín de la aviación del equipo de prueba del fuego

Vuelva aProductos
Vuelva a

Equipo de prueba del fuego

Llámenos
Proveedor del contacto
Cambie la lengua